lunes, 2 de mayo de 2011

Fin de semana intenso

UFFF, menudo fin de semana que llevamos más atareado… Comenzamos el viernes con la boda real, en fin “todo un acontecimiento”, el sábado continuaron amenazándonos con la beatificación del anterior Papa y para culminar el fin de semana el lunes nos levantamos con la noticia de la muerte de Bin Laden.

Bueno yo no voy a decir abiertamente que la noticia no sea cierta pero a mi sinceramente me cuesta un poco creerla por distintas razones:

1. Viendo la profesionalidad con que trabajan en EEUU los servicios de espionaje, me estoy refiriendo a la confusión de Bin Laden con Gaspar Llamazares, vamos algo digno de Mortadelo y Filemon.
2. Otro hecho a tener en cuenta es que desde cuando a EEUU le importan los ritos islámicos en relación a algún enemigo. Va a ser que ahora ellos son los defensores de las libertades y los derechos humanos. También es cuando menos destacable que quien ordena un tiro en la cabeza sea el premio nobel de la paz..
3. Es sorprendente la rapidez con que realizaron los análisis de ADN, vamos visto y no visto...

Os dejo este enlace del periódico El Público y que cada uno saque sus propias conclusiones.
http://blogs.publico.es/juan-carlos-monedero/2011/05/02/bin-laden-ya-no-vive-aqui/

No hay comentarios:

Publicar un comentario