Cada día me parece más indignante el comportamiento del PP y su falta de ética y de responsabilidad. Me siento tremendamente avergonzada que este partido represente a la oposición que seguramente, confiemos en que no, vaya a gobernar nuestro paìs durante cuatro años. Se nota que el PP no trabaja mucho durante la semana, como queda demostrado en las escasas o nulas aportaciones que lleva haciendo desde el inicio de la crisis y todavía no sabemos cuáles son sus medidas ante la difícil situación económica que estamos atravesando, por ello aprovecha todos los fines de semana cualquier escusa para salir a la calle en contra del Gobierno, eso sí después de misa. A ver cuando estos señores se enteran que en un estado democrático las elecciones se ganan en las urnas no con actos demagógicos en las calles.
Me cuesta mucho entender como la Asociación de Víctimas del Terrorismo se presta a este deplorable espectáculo y como se deja manipular en este trueque, de obtener votos a consta de su sufrimiento por haber perdido algún familiar o amigo.
Como se puede ver en la foto se sienten muy tristes por las víctimas sólo hace falta verles la cara, seguro que estarán pensando ya queda menos.. Faltaba su "líder" que como siempre estaría hasta el último momento deshojando la margarita ¿"voy no voy"?.. Menuda la que nos espera con la capacidad de decisión de esta veleta que nunca sabe hacia dónde se tiene que mover y espera a que llegue el viento para que le ayude a decidirse.
Los que somos demócratas esperemos que ETA desaparezca para siempre, con independencia de quien esté gobernando. Una vez que esto ocurra a ver qué pretexto va a tener el PP para salir a la calle. Bueno "siempre nos quedará la iglesia"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario