domingo, 3 de abril de 2011

David contra Goliat

Aunque no suele ser muy habitual en esta ocasión el pequeño se comió al grande. El Sporting no dejará nunca de sorprendernos, tras una liga bastante mediocre gana al Madrid en el Bernabeu y lo aleja un poco más de la liga, bueno por no decir que ya está fuera y sabemos quien es el campeón.

Esperemos que esta experiencia le sirva al prepotente de Mourinho para ser un poco más humilde, cosa que dudo, y que el dinero no lo es todo. Como se suele decir el dinero no da la felicidad, pues bien en este caso se cumple ampliamente el dicho. Quien le iba a decir a los "galácticos" que un equipo de amigos podría hacerles perder la liga, y no lo digo en términos despectivos lo de "amigos" sino en comparación con los presupuestos que tiene uno y otro equipo...

Ahora habría que contestarle a él que no se puede ir por ahí "dejándose ganar"...

A pesar de que esta semana deberíamos estar contentos por nuestra hazaña,  tendremos que soportar a Mou quejándose de los árbitros porque cómo va él a admitir que perdió contra el Sporting, todo lo contrario tiene que seguir montando su circo para desviar la atención de que está a 8 puntos del Barça.

Aunque parte de esta situación es culpa de los periodistas que le siguen la bola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario